Google Translate

Términos y condiciones

1. Términos generales.

1.1. Estos Términos Generales regulan las relaciones legales que se producen entre los clientes de la tienda wellnessexpert.eu (anteriormente denominada Comprador) y la empresa Premium Makeup OU que administra la tienda wellnessexpert.it (anteriormente denominada Vendedor) al comprar bienes. Los términos generales que se describen a continuación no deben violar las leyes vigentes y otros actos legales válidos de la República de Estonia. Además de los Términos Generales, las relaciones entre el Comprador y el Vendedor se regirán por la lista de precios de la tienda de belleza wellnessexpert.eu y por las buenas prácticas establecidas.

1.2. El Vendedor conservará el derecho de modificar o complementar estas Condiciones Generales y la lista de precios de manera unilateral en cualquier momento sin previo aviso. Las enmiendas o suplementos pertinentes entrarán en vigor en el momento en que se publique la información relevante en el sitio web del Vendedor wellnessexpert.eu beauty store. Los pedidos realizados antes de las modificaciones de los Términos Generales y la lista de precios que entren en vigor se regirán por los términos que estén vigentes en el momento de realizar el pedido, a menos que se indique lo contrario en la ley vigente o en estos Términos Generales.

1.3. Al formalizar un pedido en la tienda wellnessexpert.eu, el Comprador confirmará haber revisado estos Términos Generales y aceptarlo.

2. Lista de precios.

2.1. La lista de precios constará de los precios mostrados por el Vendedor en el salón de belleza wellnessexpert.eu para los productos en venta, que se muestran en la moneda válida correspondiente según el idioma del entorno seleccionado por el Cliente, excluyendo el costo de entrega e incluyendo los impuestos locales.

2.2. El costo de entrega puede depender del costo total de los bienes solicitados por una dirección de entrega. El costo exacto se mostrará en la tienda wellnessexpert.eu con las opciones de entrega ofrecidas al formalizar el pedido y también en la sección separada titulada "Instrucciones de compra". El costo de entrega se calculará según el requisito previo de una entrega a una dirección de destino. Si el Comprador desea recibir los productos solicitados en varias direcciones, entonces se debe realizar un pedido por separado para cada dirección. El nombre y el costo de la entrega seleccionada también se mostrarán en la página de la Cesta de la compra antes de confirmar el pedido y en la factura de prepago enviada a la dirección de correo electrónico del Comprador junto con la confirmación del pedido.

2.3. El Vendedor conservará el derecho de ajustar los precios de los bienes en cualquier momento. Si el Comprador ha enviado un pedido antes de que entren en vigor los ajustes de precios, ese pedido se cumplirá para los precios válidos en el momento de confirmar el pedido, en el requisito previo de que el pedido confirmado se haya pagado dentro del plazo de pago indicado en La factura de prepago.

3. Cesta de la compra y formalización de pedidos.

3.1. La tienda de belleza wellnessexpert.eu creará la cesta de la compra del Cliente automáticamente en el momento en que el Comprador haga clic en el botón "Añadir a la cesta de la compra". El Comprador tendrá derecho a cambiar unilateralmente el número y las cantidades de los productos en la cesta de la compra en cualquier momento.

3.2. Después de hacer clic en el botón "Realizar pedido", la factura de prepago se mostrará en la pantalla como una confirmación del pedido; También se enviará automáticamente una copia de la factura de prepago a la dirección de correo electrónico que indique el Comprador en el pedido. El contrato de venta (hasta ahora denominado Contrato) se considerará firmado si los fondos de una orden de pago iniciada por el Comprador se han recibido en la cuenta bancaria del Vendedor dentro del plazo de pago indicado en la factura de prepago.

4. Pagar por los bienes.

4.1. El Comprador deberá tener las siguientes opciones para pagar los bienes solicitados:
Sobre la base de una factura, tarjeta de crédito VISA. Tarjeta de crédito Mastercard, tarjeta de crédito American Express o PayPal.

4.2. Se recomienda pagar el 100% del costo total de los productos como pago anticipado en la tienda wellnessexpert.eu.

5. Entrega y entrega de mercancías.

5.1. Después de que el Contrato haya entrado en vigor de acuerdo con la cláusula 3.2 de estos Términos Generales y los bienes solicitados adicionalmente para cumplir con el pedido del Comprador hayan llegado a las existencias del Vendedor, los socios de cooperación del Vendedor entregarán los bienes ordenados a la terminal de paquetes seleccionada por el Comprador o a la dirección de entrega indicada en el pedido. Si el Comprador desea cambiar el destino de la entrega, deberá notificarlo al Vendedor antes de la fecha de entrega a través de Mi Cuenta >> HelpDesk o Formulario de contacto. Si el Comprador notifica sobre el deseo de cambiar el destino de entrega en la fecha que el Vendedor ha planificado como la fecha de la entrega, el Vendedor no puede garantizar el cambio de destino de entrega pero hará todos los esfuerzos para lograr este cambio. En tal caso, todos los gastos adicionales posibles que resulten de tal cambio serán cubiertos por el Comprador y se pagarán al recibir los bienes.

5.2. El Vendedor estará obligado a cumplir el pedido a más tardar dentro de los 60 días posteriores a la confirmación del pedido del Comprador, a menos que se acuerde lo contrario entre las partes de este Contrato. Si el Vendedor no puede cumplir con el pedido, notificará esto al Comprador y le devolverá las sumas pagadas por el Comprador de inmediato y dentro de los 60 días. Si el Comprador pierde interés en la compra debido a un plazo de entrega extendido, el Comprador tendrá derecho a cancelar el pedido y se devolverá el pago anticipado realizado por el Comprador.

5.3. El Vendedor y la empresa de envío postal o empresa de mensajería que proporciona al Vendedor un servicio de subcontratación no serán responsables de los retrasos o malentendidos en la entrega de los bienes si el retraso o malentendido correspondiente se debe a la falta de precisión de los datos proporcionados por El Comprador al realizar el pedido.

5.4. En caso de entrega por mensajería, las mercancías se entregarán personalmente al Comprador por el motivo de un documento de entrega. El Vendedor recomienda que el Comprador verifique definitivamente el embalaje de los productos antes de recibir los productos y firmar el documento de entrega. En caso de daños visibles, el Comprador tendrá derecho a negarse a recibir los bienes. Con una firma en el documento de entrega, el Comprador confirma que el empaque estaba intacto o sin daños visibles en el momento de la entrega de los bienes o que el Comprador estaba satisfecho con la condición del empaque y que los bienes en sí no están dañados. Para rechazar recibir un producto con el embalaje dañado, el producto debe devolverse al servicio de mensajería y la información relevante debe enviarse al Vendedor a través de Mi Cuenta >> HelpDesk o Formulario de contacto.

6. Cancelación y política de reembolso.

6.1. El Comprador tendrá derecho a retirarse de una transacción de compra formalizada en el entorno en línea, si este retiro se realiza dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los bienes o después de la entrega de los bienes al Comprador. Para devolver los bienes, el Comprador debe enviar la solicitud correspondiente al Vendedor a través de Mi Cuenta >> HelpDesk o Formulario de contacto. El producto devuelto debe ser el juego original entregado, sin usar y en su embalaje original sin abrir. Tanto el producto como su embalaje no deben mostrar signos de uso, arañazos, etc.

La tarifa postal pagada por el Comprador no se devolverá al devolver las mercancías. En caso de retirarse de la transacción de compra, el Comprador cubrirá los gastos relacionados con la devolución de los bienes

6.2. Todos los bienes entregados por el Vendedor serán marcados y los bienes no vendidos por el Vendedor serán aceptados como productos devueltos. En caso de descubrir un intento de fraude del Comprador, el Vendedor tendrá derecho a retirarse de la transacción y exigir una compensación de todos los gastos relacionados con el incidente específico. Todas las quejas relacionadas con productos comprados en la tienda de belleza pueden enviarse al Vendedor a través de Mi cuenta >> HelpDesk o Formulario de contacto.

6.3. Si el producto devuelto o su empaque se daña por culpa o negligencia del Comprador, entonces el Vendedor tendrá el derecho de compensar la disminución del valor del producto de la cantidad retornable pagada por el Comprador por los bienes.

6.4. Si el Comprador no está de acuerdo con las opiniones del Vendedor según lo establecido en las cláusulas 6.2 y 6.3 de estos Términos Generales, entonces el Comprador tendrá derecho a solicitar una evaluación por parte de un experto independiente para determinar la parte culpable en el caso. situación dada Los gastos relacionados con la evaluación de expertos serán cubiertos por la parte que haya emitido una opinión injustificada.

6.5. El Vendedor tendrá derecho a cancelar el pedido del Comprador unilateralmente si el pago anticipado no se ha recibido en la cuenta bancaria del Vendedor dentro del plazo de pago indicado en la factura de pago previo o si los bienes solicitados ya no están disponibles. y el Comprador no está de acuerdo en recibir los bienes de reemplazo ofrecidos por el Vendedor. En caso de rechazar el reemplazo de los bienes, el prepago del pedido cancelado se devolverá de inmediato al Cliente.

7. Política de seguridad y privacidad.

7.1. Tras el pago con tarjeta de crédito en la tienda de belleza wellnessexpert.eu, la compañía PayPal Inc. será responsable de los datos de la tarjeta de crédito. El Vendedor tiene acceso a informes de transacciones con tarjeta de crédito únicamente y no tiene acceso al número completo de tarjeta de crédito. Puede obtener información adicional sobre la seguridad de los datos utilizados en los pagos con tarjeta de crédito en el sitio web de PayPal Inc. (www.paypal.com).

7.2. El Vendedor utilizará la información presentada por el Comprador principalmente para el cumplimiento de los pedidos de compra y no divulgará la información sobre el Comprador, descubierta en el curso de la compra, a terceros, a menos que en los casos prescritos en la ley vigente. Los datos del cliente se pueden utilizar en marketing directo solo con el consentimiento del Comprador; dicho consentimiento se otorgará al indicar una dirección de contacto personal al suscribirse al boletín informativo o al completar el formulario para registrarse como cliente.

7.3. El Comprador tendrá derecho a ponerse en contacto con el Vendedor en cualquier momento para revocar el deseo del Comprador de recibir ofertas personales. El Comprador también tendrá el derecho de solicitar que el Vendedor deje de procesar los datos del Comprador o que el Vendedor elimine dichos datos, si el derecho relevante resulta de la Ley de Protección de Datos Personales o de otros actos legales válidos.

8. Responsabilidad civil y circunstancias de fuerza mayor.

8.1. El Vendedor y el Comprador serán responsables de los daños causados ​​por la violación de estos Términos Generales, de conformidad con los casos y los ámbitos prescritos en los actos legales vigentes de la República de Estonia. El Vendedor no será responsable por el incumplimiento parcial o total de un contrato de venta, si el incumplimiento ha sido causado por una circunstancia de Fuerza Mayor.

8.2. El Vendedor será responsable de las especificaciones técnicas de los productos vendidos solo en el alcance de los datos del producto establecidos en el momento de la venta y en el alcance de los productos que no se falsifican. Es posible que existan diferencias mínimas entre los volúmenes o pesos como se muestra en la tienda de productos de belleza y como se muestra en el paquete real del producto, debido a las conversiones de varias unidades de volumen y peso.

8.3. El Vendedor no será responsable de ningún daño directo o indirecto en el que incurra el Comprador como resultado del uso o mal uso de los productos. El Vendedor no ha realizado pruebas independientes para verificar la seguridad de los productos para la salud del usuario (por ejemplo, pruebas de idoneidad para diferentes tipos de piel, propiedades alergénicas y compatibilidad con otros productos, uso en condiciones especiales, etc.).

8.4. Cualquier compensación pagada al Comprador por cualquier producto por cualquier motivo no puede exceder la cantidad pagada al Vendedor por los mismos bienes. Además, el Comprador no será compensado dentro del alcance de estos Términos Generales por daños morales debidos a que el Vendedor cambie los tiempos de entrega, los precios u otros términos, ni por oportunidades perdidas debido a un cambio de términos.

9. Otras cláusulas.

9.1. Cualquier y todos los asuntos no regulados en estos Términos Generales serán regulados por la ley vigente de la República de Estonia y por otros actos legales que regulan las relaciones entre las Partes. Cualquier disputa y diferencia de opinión entre las Partes que resulte del cumplimiento de estos Términos Generales se resolverá principalmente mediante negociaciones mutuas entre las Partes. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces ambas partes tendrán derecho a recurrir a la Junta de Protección al Consumidor oa un tribunal para proteger sus derechos.

10. Los requisitos del vendedor:

Maquillaje Premium OU, Heki tee 4-57, 74001, Viimsi, Estonia
Correo electrónico: [email protected]
Web: www.wellnessexpert.it

© 2024 all rights reserved
Wellness Expert Spain - Premium Makeup OU, Heki tee 4-57 , 74001, Viimsi , Estonia , info / @ /wellnessexpert.it - Phone: +34 626 341 011 -

info  [  @   ] wellnessexpert.it